La historia de Marcos René Maidana con el boxeo profesional está totalmente terminada. Pero el Chino sigue haciendo de las suyas, y en las redes sociales encontró un espacio para seguir vigente, a pesar que de ya no desplegar toda su destreza dentro del cuadrilatero.

Provocador, incisivo y polémico. El santafesino siempre se mostró auténtico y es capaz de subir una imagen que puede generar mucho ruido, y que incluso se lo critique más de la cuenta. Pero a él poco le importa.

El exboxeador se encuentra de viaje junto a amigos por Estados Unidos, donde se encontró con Kevin De Bruyne, una de las grandes figuras del Mundial de Rusia 2018. Se sabe que el Chino es un futbolero nato, y que cada vez que puede se da una vuelta por el Brigadier López para ver a su Colón querido.

En esta ocasión, subió la foto con el jugador de Bélgica, que fue uno de los grandes seleccionados que tuvo Rusia 2018, ya que se quedó con el tercer lugar. Maidana solo subió la foto y mencionó al jugador del Manchester City (@kevindebruyne).