Ovación

La particular campaña del rival de Colón como visitante

Talleres, rival de Colón en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tiene un par de datos interesantes en su campaña de visitante. Entrá y mirá

Jueves 13 de Mayo de 2021

Colón está en la cuenta regresiva para recibir el sábado a Talleres, en un partido decisivo en el futuro de ambos. Llegan de diferentes maneras al enfrentamiento del Brigadier López.

Por un lado el Sabalero empató con Unión el Clásico y fue primero, unidad que terminó beneficiando al conjunto cordobés, a pesar de perder con Lanús, para que los rojiblancos queden al margen y los de Alexander Medina sean adversarios del conjunto de Eduardo Domínguez.

En este certamen, Colón está invicto como local y precisamente su última caída se la provocó la T, el domingo 10 de enero, cuando en la lluviosa noche santafesina lo batió 2-1, con los gritos de Diego Valoyes y Nahuel Tenaglia; descontando Tomás Sandoval.

LEER MÁS: Colón vuelve a fase 1 para el partido ante Talleres

Desde ese choque, Talleres escenificó en el plano doméstico 6 partidos fuera de su provincia, con varias particularidades de visitante. El primero y el último los perdió sin marca goles.

Obtuvo cuatro puntos con tantos en tiempo de descuento. Rafael Pérez para igualar de cabeza a Sarmiento, en el Eva Perón. Y frente a Boca, con el colombiano Valoyes desequilibrando en La Bombonera en el segundo minuto de descuento.

Pero no todo quedó allí. contra Defensa y Justicia igualó en Florencio Varela y su rival se hizo los dos goles en contra. Y en su segundo éxito a domicilio del presente campeonato, Michael Santos sumó los tres goles.

vs. Gimnasia (LP) 0-3

vs. Sarmiento 1-1 (Rafael Pérez)

vs. Boca 2-1 (Auzqui-Valoyes)

vs. Defensa 2-2 (Breinterbruch e/c-Rodríguez e/c)

vs. Atlético Tucumán 3-2 (Michael Santos -3-)

vs. Lanús 0-1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario