Ovación
Sábado 21 de Octubre de 2017

La particular situación que le tocó vivir a Lucas Alario

Por la 9ª fecha de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, que tuvo al exdelantero de Colón como titular, se impuso por 5-1 a Borussia Moenchengladbach, tras arrancar perdiendo

Este sábado continuó la 9ª fecha de la Bundesliga, en la que Bayer Leverkusen obtuvo una auspiciosa victoria en su visita Borussia Moenchengladbach que le posibilitó escalar, al menos transitoriamente, entre los 10 de arriba.

Vale destacar que el dueño de casa arrancó arriba con el gol del estadounidense Fabian Johnson y es así como, en el segundo tiempo, el técnico del Bayer, Heiko Herrlich, metió mano en el equipo y sacó al exdelantero de Colón, Lucas Alario, que no había tenido demasiada injerencia, pese a venir marcando goles.

Luas Alario.jpg

Al parecer, la movida le dio resultados al DT bávaro, porque el equipo lo dio vuelta en apenas 33 minutos, con tantos de Julian Brandt –que suplantó a Pipa, Sven Bender, Leon Bailey, Brandt, Kevin Volland y Joel Pohjanpalo. Un cambio radical, tanto futbolísitico como anímico para llevarse literalmente a su rival por delante.

La particularidad en este caso es que todo cambió con la salida del argentino, pero tampoco marca nada, sino un hecho anecdótico, ya que el fútbol tiene estas cosas y por ello no sorprendió a muchos.

Embed

Más resultados
Augsburgo 1-Hannover 96; Frankfurt 2-Borussia Dortmund 2; RB Leipzig 1-Stuttgart 0; y Hamburgo 0-Bayern Munich 1. Concluirá este domingo con: Colonia-Werder Bremen, Friburgo-Hertha Berlin y Wolfsburgo-Hoffenheim.