Ovación

"La pelea por el título de la Fórmula 1 puede reeditar la de Senna y Prost"

Toto Wolff, de Mercedes, vaticinó un final para el infarto de Fórmula 1 entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, como las de Alan Prost y Ayrton Senna.

Lunes 01 de Noviembre de 2021

El director de la escudería Mercedes, Toto Wolff, vaticinó hoy que si Max Verstappen y Lewis Hamilton llegaran a discutir el título de Fórmula 1 en la carrera final de Abu Dhabi, en diciembre próximo, "podríamos revivir aquellas peleas de los años ochenta entre (Ayrton) Senna y (Alain) Prost".

"Si llegara a la última carrera en Abu Dhabi con Max Verstappen y Lewis Hamilton todavía peleando por el título de este año, quien esté por delante en la clasificación intentará hacer algo similar a lo que vimos en los años de Senna y Prost", dijo el directivo de Mercedes al diario inglés Dayly Mail.

"Nunca daría la orden de causar un accidente, pero si llegan al último Gran Premio y quien se ponga al frente puede ganar el título, tanto Verstappen como Hamilton correrán sin exclusión de golpes", vaticinó Wolff.

El responsable de la escudería Mercedes está "convencido" de que si el Mundial de 2021 se decide en la última carrera, habrá un "duelo al estilo de Senna-Prost", al recordar la fuerte rivalidad que en la pista mostraban a finales de los años ochenta el piloto brasileño fallecido y el francés, ambos campeones del mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario