Ovación

La Policía bonaerense incautó drogas y armas de tres micros de barras de River

La Policía Bonaerense detuvo a tres micros de la barra de River que iba a Salta para el partido ante Laferrere. Secuestraron armas, facas y droga.

Martes 08 de Marzo de 2022

La Policía bonaerense incautó hoy drogas y armas de tres colectivos con barras de River Plate que se dirigían a Salta, donde jugará mañana su equipo contra Laferrere por Copa Argentina.

En total fueron detenidos 13 personas, todos hombres, según le informaron a Télam diferentes fuentes oficiales implicadas en el caso.

En el operativo intervino la UFI Especializada Distrito San Isidro, a cargo del Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías 3, de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty, del Departamento Judicial de San Isidro.

drogas River.jpg

Las dos facciones de la barra de River llevan varios meses de conflicto y este hecho se da a dos semanas del Superclásico contra Boca en el estadio Monumental.

Son 13 los detenidos por la Policía tras la requisa a los micros de la barra de River

El primer informe de la Bonaerense da cuenta de 13 aprehendidos entre los que se encuentra Guillermo "Caverna" Godoy, el líder de la barra, y otros dos miembros que tenían pedido de captura. Además, dos choferes y sus acompañantes forman parte del listado de detenidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario