Ovación

La Premier League sigue con el duelo entre Brighton y Chelsea

Brighton, donde juega Alexis Mac Allister, será local del Chelsea de Wilfredo Caballero, en uno de los cotejos de hoy de la Premier League.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Brighton, equipo del argentino Alexis Mac Allister, recibirá este lunes al Chelsea de Wilfredo Caballero en uno de los dos partidos previstos hoy por la primera fecha de la Premier League inglesa.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 (hora argentina) con televisación de la cadena ESPN, que previamente, desde las 14, transmitirá el encuentro restante de la jornada entre Sheffield United y Wolverhampton.

La última vez que se enfrentaron Brighton y Chelsea fue en enero de este año, antes de la pandemia de coronavirus, y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

image.png
El Brighton de Mac Allister buscará dar la nota en su debut en la Premier League ante Chelsea.

El Brighton de Mac Allister buscará dar la nota en su debut en la Premier League ante Chelsea.

La fecha de la Premier 2020/21 dejará dos partidos pendientes, todavía sin fecha de disputa: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa.

Esos aplazos se deben a que los equipos de Manchester terminaron más tarde la temporada anterior por sus participaciones en torneos continentales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario