Ovación

La prensa inglesa tildó de "asesino" al delantero uruguayo Luis Suárez

The Daily Telegraph dijo que Inglaterra "merece" estar al borde la eliminación del Mundial, y añadió que el equipo fue "avergonzado" y "asesinado" por el jugador sudamericano.

Viernes 20 de Junio de 2014

La prensa británica rotuló de  “asesino” al delantero del seleccionado uruguayo Luis Suárez, luego  de haberle marcado los dos tantos con los cuales[%(link0)] el equipo  sudamericano venció a Inglaterra, por 2-1, dejándolo al borde de la  eliminación de la Copa del Mundo que se juega en Brasil.

Las ediciones digitales de los diarios lamentan los tantos  del delantero del Liverpool, al que consideran un “asesino” que  dejó a los ingleses necesitados de un “milagro” para clasificar.

The Guardian aseguró: “Después de cuatro años planeando, de  todo el compromiso emocional y la expectativa, la copa del mundo se  ha resuelto para Inglaterra en cinco días y la imagen que la define  será la de Luis Suárez, en el suelo, llorando de alegría”.

Por su parte, The Times comenta que “Luis Suárez fue una  molestia en el campo, en donde se muestra absolutamente implacable,  con una maldad que le da un hambre insaciable”, consignó EFE.

El rotativo The Daily Telegraph apuntó que Inglaterra  “merece” estar al borde de la eliminación del Mundial, y añadió que  el equipo inglés fue “avergonzado” y “asesinado” por un jugador que  estaba en una silla de ruedas hace un mes, en relación con la  lesión de rodilla de la que se recuperó recientemente  Suárez.

Para The Independent, el delantero uruguayo se lleva un “gran  mordisco de las esperanzas” de los ingleses, que abandonarán el  campeonato de Brasil de una forma “miserable”. (Télam).-

¿Te gustó la nota?