Ovación

La Primera B de Liga Santafesina se jugará entresemana

Tras la suspensión por las inclemencias del tiempo, desde este martes se disputará la 17ª fecha de la Primera B de Liga Santafesina

Lunes 25 de Octubre de 2021

Debido a las inclemencias del tiempo fueron suspendidas algunas actividades en las diferentes competencias de la Liga Santafesina de Fútbol. En concreto fue suspendida la fecha 17 de Primera División A y B. La fecha del ascenso fue reprogramada y se jugará entre semana. Por su parte, la fecha de la A y el Femenino se jugarán el próximo sábado 30 de octubre.

La fecha 17 del Torneo de Primera B Juan Can Can Ceballos, se pondrá en marcha este martes, cuando Nuevo Horizonte, el puntero del certamen, juegue con Juventud Unida de Candioti en cancha de Las Flores, mientras que Banco Provincial recibe a Los Juveniles el miércoles.

En la jornada del martes 26 de octubre, en la ciudad de Santo Tomé, a las 21, Atlético Floresta recibirá a Belgrano de Coronda en el estadio Tesoro Ferrero de Atenas, y en el distrito costero, Defensores de Alto Verde jugará con Loyola. En cancha de Las Flores, el puntero Nuevo Horizonte jugará frente a Juventud Unida de Candioti.

El miércoles 27 de octubre, a las 21, en Altos del Valle, el escolta Banco Provincial recibirá a Los Juveniles, Las Flores II será anfitrión de Don Salvador, y en el estadio Mauricio Martinez, de Independiente de Santo Tomé, Los Piratitas jugarán frente al duro equipo de Los Canarios.

En cancha de Ciclón Racing, en el barrio de Guadalupe, El Cadi de Rincón se medirá con Atenas de Santo Tomé, y en el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá jugará con Atlético Arroyo Leyes. A las 21.30, en la ciudad de Recreo, Nobleza se medirá con Deportivo Agua FC. El jueves 28 de octubre, desde las 21, en cancha de San Cristóbal de Ángel Gallardo, Deportivo Santa Rosa recibirá a la Vecinal Gálvez de Sauce Viejo.

La tabla de posiciones del ascenso se encuentra de la siguiente manera: Nuevo Horizonte 41, Banco Provincial 39, Las Flores 32, Belgrano y Don Salvador 31, Ciclón Norte 27, El Cadi y Defensores de Alto Verde 26, Santa Rosa 25, Nobleza 24, Los Canarios y Floresta 21, Juventud Unida y Los Piratitas 19, Arroyo Leyes y Peñaloza 18, Deportivo Agua FC y Vecinal Gálvez 15, Loyola y Atenas 14, Los Juveniles 6, y CEC 0.

En cuanto a la Primera A, que ya tuvo dos adelantos en la fecha 17, con goleada de Newell´s ante Nacional por 5 a 2, y San Cristóbal de Ángel Gallardo por 4 a 1 a La Perla del Oeste en Recreo Sur, se completará con: Colón de San Justo con Sportivo Guadalupe, Unión con Sanjustino, El Quillá con Independiente de Santo Tomé, Pucará con La Salle Jobson, y Gimnasia y Esgrima con Ciclón Racing en Ciudadela. También lo harán: Universidad del Litoral con Cosmos FC, Ateneo Inmaculada con Argentino de San Carlos y El Pozo con Colón de Santa Fe.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: La Salle Jobson 36, Argentino de San Carlos 33, Colón de San Justo y Unión de Santa Fe 31, Náutico El Quillá y Ateneo Inmaculada 27, Ciclón Racing 26, La Perla del Oeste 25, Cosmos FC 24, Colón de Santa Fe 23; San Cristóbal, Gimnasia y Esgrima y Sanjustino 21, Independiente de Santo Tomé 18, Universidad del Litoral 17; Newell´s, El Pozo y Nacional 15, Sportivo Guadalupe 14, y Pucará 13.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario