"San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. Mañana (por este martes), el jugador viaja a Brasil", expresó Gustavo Goñi, apoderado del atacante. El empresario resaltó que "es imposible" que se presente en el arranque de la pretemporada de River, programada para el miércoles en Ezeiza y agregó que "no hay una oferta formal por su pase".

LEER MÁS: River quiere romper el mercado e hizo una fuerte oferta por un delantero

"Más allá de lo que dice la prensa no tengo ninguna información de ofrecimiento formal", sostuvo Goñi a Radio Continental (AM 590). El representante insistió en que "si la propuesta es buena", Pratto vería con buenos ojos regresar a la Argentina, para estar "cerca de su hija".

LEER MÁS: Más elogios para Messi en el inicio de 2018

En otro orden, caída la posibilidad de llegada del volante central Damián Musto (Tijuana, México), los radares del Millonario se orientan ahora hacia otros dos nombres. Uno de ellos es el de Lucas Menossi, de muy buen comienzo de temporada en Tigre. El otro, en tanto, es el del colombiano Kevin Balanta, quien actúa en Deportivo Cali.

LEER MÁS: Polémica en puerta: quemaron a "Arturo Vidal" en La Plata

El equipo que dirige Marcelo Gallardo arrancará la pretemporada este miércoles, en el predio de Ezeiza, y el viernes 5 emprenderá viaje hacia Miami, donde efectuará el tramo mayoritario de la preparación.