Secciones
Soldano

La propuesta de Boca para la continuidad de Franco Soldano

Olympiacos había pedido un cargo de 300 mil euros por el nuevo préstamo del exdelantero de Unión, pero elevó una nueva propuesta para intentar bajar esa suma.

Jueves 09 de Julio de 2020

Además de Carlos Tevez y Mauro Zárate, Miguel Ángel Russo pidió por la continuidad en Boca de Franco Soldano, exdelantero de Unión. Su préstamo finalizó el 30 de junio, por lo que debería regresar a Olympiacos (Grecia), club dueño de su pase. Sin embargo, las negociaciones para retenerlo ya están en marcha.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el club griego pidió un cargo de 300 mil euros por la extensión de la cesión del exatacante de Unión. Pero Boca envió una contraoferta en la que pide bajar el cargo y que ese monto sea tenido en cuenta en un futuro pago de la opción de compra.

Franco Soldano.jpg
Soldano, exdelantero de Unión, continuaría en Boca por pedido de Miguel Ángel Russo.

Soldano, exdelantero de Unión, continuaría en Boca por pedido de Miguel Ángel Russo.

El club de la Ribera pretende un nuevo préstamo por Franco Soldano de por 12 meses más la opción de extenderlo por seis más. También es sabido que el delantero le pidió a su representante que haga lo posible para que pueda continuar en Boca.

Ahora se aguarda por la contestación de Olympiacos para determinar si Soldano. Cabe recordar que Miguel Ángel Russo cuenta también en ese puesto con Ramón Ábila más Walter Bou y Mateo Retegui, quienes regresaron de sus respectivos préstamos en Unión y Estudiantes.

Uno de esos casos es el Mauro Zárate. Boca le mandó una oferta, el delantero respondió con sus pretensiones y, ahora, la pelota está del lado de la dirigencia.

Las cláusulas en su nuevo contrato, que sería por una temporada más una opción de seis meses, y el valor del dólar son las cuestiones a resolver. Las partes son optimistas.

En cuanto a posibles refuerzos para el plantel conducido por Miguel Angel Russo, todo sigue girando en torno a dos nombres: Mauricio Isla y Ricardo Centurión.

Isla tiene la propuesta de Boca desde hace 20 días, no respondió y su carrera podría continuar en Europa, más precisamente en el Betis de España, que tendrá como entrenador al también trasandino Manuel Pellegrini.

La situación de Centurión tiene a una parte muy interesada, como es la del futbolista, mientras que en Boca por el momento no han demostrado un interés concreto. Racing es claro: pretende dos millones de dólares por la mitad del pase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación