Ovación

La publicación de Fragapane que generó bronca en Colón

Un posteo en las redes sociales del delantero de Talleres, Franco Fragapane, se volvió viral y terminó siendo repudiado por la gente de Colón

Lunes 11 de Enero de 2021

Colón no pudo cortar la malaria en el estadio Brigadier López en la despedida de la Copa Diego Maradona. Todo lo contrario, la racha adversa llegó a las cuatro derrotas en fila, que atentaron ostensiblemente con las aspiraciones en la zona Complementación. En este sentido, Talleres hizo los deberes y quedó a tiro de la clasificación, que no pudo darse por el triunfo de Banfield. De todas maneras, el plantel de la T terminó satisfecho, pero una acción que tiene como protagonista a Franco Fragapane se hizo viral, generando malestar en los hinchas sabaleros. ¿Por qué?

El extremo, con pasado en Unión, utilizó las redes sociales para volcar sus sensaciones después de alcanzar la victoria en el estadio Brigadier López: "Orgulloso de este equipo, siempre dejando todo a pesar de las dificultades! Gracias a toda la gente que nos apoyo!!.

Embed

Los mensajes de salutaciones y reacciones de la parcialidad cordobesa fue una tónica, pero también se notaba a gente de Colón muy enojada. Se debió a la ubicación que puso inicialmente respecto al posteo citando a "La Pecera", justo en una jornada donde diluvió en Santa Fe.

Posteo Fragapane.jpg
El posteo de Franco Fragapane en Talleres que generó repudio en Colón.

El posteo de Franco Fragapane en Talleres que generó repudio en Colón.

Claramente, una situación que hirió susceptibilidades, en gente que sufrió la inundación. Sobre todo en cercanías al Cementerio de los Elefantes —fue una contención para evitar una catástrofe mayor–, donde las pérdidas fueron irreparables. Lógicamente que la bronca iba a llegar y por eso luego Franco Fragapane editó la publicación.

• LEER MÁS: Roberto San Juan: "Colón está invadido de juicios, se puede ir al descenso"

De todas maneras, en las redes sociales quedó. Un hecho desafortunado, que no tiene nada que ver con el espíritu del deporte y lejos de bromear, termina siendo de mal gusto para gran parte de la gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario