Ovación

La Salle, campeón en cuarta división

El conjunto colegial se adjudicó el Seven de dicha categoría, el cual se desarrolló en el sintético de la ASH.

Martes 18 de Diciembre de 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Seven de Cuarta División femenino, organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

En un gran ambiente de camaradería, hubo ocho equipos que se hicieron presentes para disfrutar de una gran tarde de hockey y reencuentro de grandes glorias del deporte. La actividad inició pasadas las 17 y se extendió hasta alrededor de las 22, donde terminó con un agasajo mediante un tercer tiempo para las participantes.

La iniciativa surge como prueba piloto para tener en cuenta en 2019, con la firme intención de que haya varios equipos más y la posibilidad de extender la modalidad de juego a partidos de once jugadoras. Fueron ocho los equipos que se presentaron para hacer frente a esta competencia que se desarrolló bajo modalidad seven con partidos de 15 minutos de corrido.

anco incluyó dos formaciones, al igual que Jocketas. La U lo hizo con mayoría ex jugadoras de Universitario. Mojarras reunió a ex El Quillá y Picadilly tenía entre sus filas a diferentes emblemas de SFRC, Ateneo, Regatas, entre otras.

Lasallanas resultó el campeón del certamen al vencer a Jocketas I por 2 a 0. En la instancia decisiva, se impuso mediante los goles de López y Gomitolo, a los 8 y 14 minutos, respectivamente. El conjunto vencedor formó parte de la zona I, donde debutó con victorias ante Jocketas II 2-0, igualó 2-2 ante Banco I y 0-0 frente a Jocketas I. EN semifinales goleó 5-0 a Banco II. El plantel “colegial” lo integraron Gabriela Buslowicz, Josefina Gomítolo, Andrea Giancarelli, Josefina Gutiérrez, Guillermina López, Florencia Román y Soledad Más.

Los resultados registrados en cancha 1 son los siguientes: Banco le ganó a Jocketas 2 a 0, Lasallanas a Jocketas II 2 a 0, Jocketas I a Jocketas II por 3 a 0, Banco igualó 2 a 2 con Lasallanas, Jocketas II superó a Banco 2 a 0 y Lasallanas igualó 0 a 0 con Jocketas I.

En cancha 2, Picadilly derrotó a Mojarras 3 a 1, La U igualó 1 a 1 con Banco II, Banco II superó a Mojarras 4 a 0, La U a Picadilly 3 a 0, La U a Mojarras 6 a 1 y Banco II a Picadilly 2 a 0.

En semifinales, Lasallanas doblegó a Banco II 5 a 0, y Jocketas I a La U por 1 a 0. El tercer puesto quedó para La U al vener a Banco II 1 a 0, y el campeón quedó para Lasallanas al ganarle a Jocketas I 2 a 0.

¿Te gustó la nota?