Tal como estaba previsto se disputó la novena fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey. Más allá de los triunfos de Santa Fe Rugby y El Quillá, se destacó la goleada de La Salle Jobson sobre Estudiantes Blanco.

En el sintético de la ASH, la escuadra conducida por Daniel De Petre logró imponerse 5 a 0 al conjunto albinegro, y se acerca al lote de punteros de la competición. Los goles para las lasallanas llegaron por intermedio de Josefina Salamano, Corina Diez, Rocío Carlen, Delfina Abásolo y Milagros Paniccia.

En la superficie de agua ubicada en el parque General Belgrano, El Quillá derrotó a Paraná Hockey por 2 a 0 con goles de Juana La Barba de revés y Candela Carosso de penal. En Sauce Viejo, tuvo que exigirse más de la cuenta Santa Fe Rugby para poder doblegar a Alma Juniors, lo hizo por 2 a 1, con goles de Celina Traverso y Virginia Borlle, siendo Ailén Braida la autora de la conquista para las esperancinas.

En la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná derrotó ajustadamente a Talleres de Paraná por 1 a 0 con una conquista de Micaela Ré, en tanto, en la ciudad de Concordia, CRAI se trajo un empate al igualar con Hípico 0 a 0. En la superficie en la sección la Tortuguita, Banco Provincial fue impiadoso al golear al Paraná Rowing Club por 10 a 1. La figura de la cancha fue Georgina Bernia, quien fue la autora de seis goles, a lo que hay que agregarle dos de Sol Carasatorre, Ruth Fuchs y Celina Basilio.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: El Quillá y Santa Fe Rugby 20, Estudiantes 16, La Salle Jobson 15, Alma Juniors e Hípico de Concordia 11, Banco Provincial 10, CRAI 9, Talleres de Paraná 7, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing 2 y Estudiantes Blanco 1.La próxima fecha se medirán: Alma Juniors con El Quillá, Estudiantes con Paraná Hockey, Santa Fe Rugby con Estudiantes Blanco, CRAI con Talleres de Paraná, Rowing con La Salle Jobson y Banco Provincial con Hípico de Concordia.

En la Zona Estímulo, en cumplimiento de la octava fecha, CRAR de Rafaela goleó a Capibá por 4 a 0, mientras que Paracao se impuso a Universidad del Litoral por 2 a 0. En la vecina capital provincial, Talleres goleó a Echague por 15 a 0, mientras que Universitario derrotó a Atlético Franck por 3 a 2. Este domingo a las 16.30, en el sintético ubicado en el Plumazo, Tilcara se medirá con Colón de Santa Fe.Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paracao y Universitario 15, Universidad del Litoral 13, CRAR de Rafaela y El Quillá B 12, Capibá 8, Colón de Santa Fe 6, Talleres de Paraná y Tilcara 4, Atlético Franck 1 y Echague 0.

En la cuarta fecha del Promocional, en el adelantado del viernes por la noche, Libertad de San Jerónimo Norte le ganó a Unión de Santa Fe por 3 a 0, mientras que Argentino de San Carlos doblegó a Elisa por 4 a 0.Este domingo, en el sintético de la ASH, a las 12.30, Querandí será anfitrión de Colón de San Justo, mientras que a las 16, CEC lo hará con Central Rincón.

En Caballeros, por el Torneo Dos Orillas, este domingo, en la ciudad de Paraná, a las 16.30, Talleres de Paraná recibirá a El Quillá, mientras que en el sur provincial, a las 16.30, La Salle Jobson visitará a Provincial de Rosario.

En la sección la Tortuguita, a las 16.30, el Paraná Rowing Club jugará con Estudiantes de Paraná, y a las 15, Paracao lo hará con 25 de Mayo. Las posiciones se encuentran de esta forma: El Quillá 9, Talleres y Rowing 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Estudiantes 3, Oro Verde 1, Provincial y La Salle Jobson 0.