Ovación
Domingo 20 de Mayo de 2018

La Salle ganó y se acerca a la punta

También festejaron El Quillá y Santa Fe Rugby que se mantienen al frente de las posiciones. En la Zona Estímulo, Universitario comparte la punta con Paracao. Este domingo habrá acción en los caballeros.

Tal como estaba previsto se disputó la novena fecha del Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey. Más allá de los triunfos de Santa Fe Rugby y El Quillá, se destacó la goleada de La Salle Jobson sobre Estudiantes Blanco.

En el sintético de la ASH, la escuadra conducida por Daniel De Petre logró imponerse 5 a 0 al conjunto albinegro, y se acerca al lote de punteros de la competición. Los goles para las lasallanas llegaron por intermedio de Josefina Salamano, Corina Diez, Rocío Carlen, Delfina Abásolo y Milagros Paniccia.

En la superficie de agua ubicada en el parque General Belgrano, El Quillá derrotó a Paraná Hockey por 2 a 0 con goles de Juana La Barba de revés y Candela Carosso de penal. En Sauce Viejo, tuvo que exigirse más de la cuenta Santa Fe Rugby para poder doblegar a Alma Juniors, lo hizo por 2 a 1, con goles de Celina Traverso y Virginia Borlle, siendo Ailén Braida la autora de la conquista para las esperancinas.

En la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná derrotó ajustadamente a Talleres de Paraná por 1 a 0 con una conquista de Micaela Ré, en tanto, en la ciudad de Concordia, CRAI se trajo un empate al igualar con Hípico 0 a 0. En la superficie en la sección la Tortuguita, Banco Provincial fue impiadoso al golear al Paraná Rowing Club por 10 a 1. La figura de la cancha fue Georgina Bernia, quien fue la autora de seis goles, a lo que hay que agregarle dos de Sol Carasatorre, Ruth Fuchs y Celina Basilio.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: El Quillá y Santa Fe Rugby 20, Estudiantes 16, La Salle Jobson 15, Alma Juniors e Hípico de Concordia 11, Banco Provincial 10, CRAI 9, Talleres de Paraná 7, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing 2 y Estudiantes Blanco 1.La próxima fecha se medirán: Alma Juniors con El Quillá, Estudiantes con Paraná Hockey, Santa Fe Rugby con Estudiantes Blanco, CRAI con Talleres de Paraná, Rowing con La Salle Jobson y Banco Provincial con Hípico de Concordia.

En la Zona Estímulo, en cumplimiento de la octava fecha, CRAR de Rafaela goleó a Capibá por 4 a 0, mientras que Paracao se impuso a Universidad del Litoral por 2 a 0. En la vecina capital provincial, Talleres goleó a Echague por 15 a 0, mientras que Universitario derrotó a Atlético Franck por 3 a 2. Este domingo a las 16.30, en el sintético ubicado en el Plumazo, Tilcara se medirá con Colón de Santa Fe.Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paracao y Universitario 15, Universidad del Litoral 13, CRAR de Rafaela y El Quillá B 12, Capibá 8, Colón de Santa Fe 6, Talleres de Paraná y Tilcara 4, Atlético Franck 1 y Echague 0.

20518 f2 hockey.JPG


En la cuarta fecha del Promocional, en el adelantado del viernes por la noche, Libertad de San Jerónimo Norte le ganó a Unión de Santa Fe por 3 a 0, mientras que Argentino de San Carlos doblegó a Elisa por 4 a 0.Este domingo, en el sintético de la ASH, a las 12.30, Querandí será anfitrión de Colón de San Justo, mientras que a las 16, CEC lo hará con Central Rincón.

En Caballeros, por el Torneo Dos Orillas, este domingo, en la ciudad de Paraná, a las 16.30, Talleres de Paraná recibirá a El Quillá, mientras que en el sur provincial, a las 16.30, La Salle Jobson visitará a Provincial de Rosario.

En la sección la Tortuguita, a las 16.30, el Paraná Rowing Club jugará con Estudiantes de Paraná, y a las 15, Paracao lo hará con 25 de Mayo. Las posiciones se encuentran de esta forma: El Quillá 9, Talleres y Rowing 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Estudiantes 3, Oro Verde 1, Provincial y La Salle Jobson 0.