Ovación

La Salle hizo los deberes en Guadalupe

El Colegial derrotó a El Quillá en la tercera semana del Tiburón Lagunero que se desarrolla en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing.

Miércoles 04 de Marzo de 2020

El tradicional torneo Tiburón Lagunero no se detiene por nada. La competencia organizada conjuntamente por Náutico El Quillá y Ciclón Racing en el barrio de Guadalupe viene realmente muy bien.

En la tercera semana de competencias, el certamen que cuenta con equipos de la Liga Santafesina de Fútbol, se registró el triunfo de La Salle Jobson sobre Náutico El Quillá por 3 a 0 con el arbitraje de Leandro Vivas.

Los goles para el conjunto conducido por Martín Mazzoni llegaron por intermedio de Agustín Zapata, Juan Blanco y uno de Federico Macchi en contra en el segundo tiempo. El elenco Colegial demostró ser superior y se quedó merecidamente con el triunfo.

En el otro cotejo jugado el lunes por la noche a la vera de la Laguna Setúbal, con el referato de Mauro Nieres, Nacional y Sportivo Guadalupe empataron 0 a 0, en un partido bastante parejo y entretenido a pesar de la falta de gol.

En la tercera fecha, Argentino de San Carlos goleó a Nacional 3 a 0 bajo el referato de Omar Pereyra. Los goles para los representantes del departamento Las Colonias, fueron concretados por Matías Martínez, Lautaro Oggier y Franco Martínez.

Por su parte, Náutico El Quillá derrotó sin atenuantes a un desconocido Sportivo Guadalupe por 5 a 0 bajo el control de Augusto Levatti. Los goles para el Tiburón fueron concretados por Franco Vanoni, Joaquín Felizia, Tomás Díaz, Federico Macchi y Horacio Vallejos.

432020 f2 tiburon lagunero cqn la salle.jpg

Las posiciones en la Zona B quedaron del siguiente modo: Argentino de San Carlos 9, La Salle Jobson 6, Nacional 4, Náutico El Quillá 3, Sportivo Guadalupe 1. El próximo viernes 6 jugarán La Salle con Nacional a las 20, y Argentino de San Carlos con Sportivo Guadalupe a las 22.

En la Zona A, por la tercera fecha, Cosmos FC, el equipo conducido por Leandro Birollo derrotó a Ciclón Racing por 1 a 0 con el arbitraje de Alejandro Aguilera. El gol para el conjunto visitante fue concretado por Axel Aristiarán en el complemento.

Por su parte, Newell's dejó sin invicto a Unión de Santa Fe al vencerlo por 2 a 1 con el referato de Martín Arce. Para los de barrio Roma, los goles llegaron por intermedio de Maximiliano Galeano y Damián Báez, mientras que para el Tatengue lo hizo Rodrigo Castillo.

En la cuarta fecha, con el arbitraje de Jonatan Córdoba, Newell´s le ganó a Cosmos FC por 2 a 1. Los goles para el elenco de Diego Rodriguez los concretaron Lautaro Acevedo y Javier Fidalgo, mientras que para los de Birollo lo hizo Fabián Tablada.

Las posiciones se encuentran así: Unión de Santa Fe y Newell´s 6, Cosmos FC 4, Ciclón Racing 3 y Ateneo Inmaculada 1. En la jornada de este miércoles, a las 20, jugarán Unión de Santa Fe con Cosmos FC, y a las 22, Ateneo Inmaculada con Newell´s Old Boys.

432020 f3 tiburon lagunero cqn la salle.JPG

Síntesis

La Salle Jobson 3- Náutico El Quillá 0

La Salle Jobson: Lisandro Pérez; Luciano Ballester, Tomás Vittori, Francisco Maciel, Manuel Méndez, Juan Bianco, Patricio Copello, Joel Abraham, Agustín Rodríguez y Agustín Zapata. DT: Martín Mazzoni.

Ingresaron Diego Pretel, Gonzálo Díaz, Lucas Fontanellaz, José Mendoza, Tomás Fontanellaz, y Facundo Silvestro.

Náutico El Quillá: Federico Appendino; Luciano Linas, Alesio Paraván, Hernán Del Sastre, Horacio Vallejos, Federico Macchi, Rodrigo Retamoso, Pablo Guastavino, Tomás Díaz, Juan Manuel Chemes e Ignacio Presser. DT: Matías Roteta.

Ingresaron: Mariano Rodriguez, Santiago Inginio, Joaquín Felizia, Santiago Macua, Lucio López y Joaquín Chemes.

Goles: Juan Bianco y Agustín Zapata (LS), Federico Macchi (EQ, en contra).

Amarillas: Juan Manuel Chemes, Rodrigo Retamoso, Alesio Paraván (El Quillá).

Autoridades: Leandro Vivas, Hernán Mendoza y Mauro Nieres.

Cancha: estadio 8 de Enero, Ciclón Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario