Ovación

La Salle y Alma Juniors lograron festejar

El Jobson derrotó a Uni de Santa Fe, y los esperancinos lo hicieron ajustadamente ante el duro Logaritmo. Por su parte, CRAR de Rafaela cayó en el sur provincial

Sábado 06 de Julio de 2019

En el Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, se registraron los triunfos de La Salle y Alma Junios de Esperanza. En Cabaña Leiva, La Salle Jobson logró un gran triunfo ante el siempre duro Universitario de Santa Fe por 21 a 10 con el arbitraje del rosarino Leonidas Diez.

Los puntos para los conducidos por Diego Coronel fueron concretados por Leandro Tacca, José Loréfice y Guido Micocci, más dos penales de Martín Visuara. En tanto para los Cuervos, que tienen como coach a Diego Fernández, hubo dos tries del primera línea Julián Boggero.

En la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza consiguió derrotar a Logaritmo de Rosario por un ajustado 23 a 22, mientras que en las Delicias del sur provincial, CRAR de Rafaela cayó ante Universitario de Rosario por 76 a 22.

En Sauce Montrull, Caranchos de Rosario le ganó como visitante a Tilcara de Paraná por 36 a 7, mientras que en el departamento General López, Provincial de Rosario derrotó a Los Pampas de Rufino por 45 a 5.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Universitario de Rosario 39, Provincial 28, La Salle Jobson 23, Alma Juniors de Esperanza y Caranchos 21, Universitario de Santa Fe 18, CRAR 17, Tilcara 15, Logaritmo 12 y Los Pampas de Rufino 1.

la salle 3.jpg

La próxima fecha será la novena y última jornada y se disputará el sábado 13 de julio; Universitario de Rosario con Tilcara de Paraná, CRAR de Rafaela con Los Pampas de Rufino, Provincial de Rosario con La Salle Jobson, Universitario de Santa Fe con Alma Juniors de Esperanza, y Logaritmo con Caranchos. Vale señalar que el próximo martes 9 de julio, aprovechando el feriado jugarán el partido que tenían pendiente Logaritmo con CRAR de Rafaela en la Perla del Oeste.

En cuanto a la definición del 5° al 8° puesto del Top 8 del Torneo Regional del Litoral hay algunos cambios. Las semifinales se disputarán el domingo 14 de julio, en la autopista, CRAI recibirá al Paraná Rowing Club, mientras que en el Parque Urquiza, Santa Fe Rugby visitará a Estudiantes de Paraná. La final se concretará el domingo 21 de julio, entre los ganadores de semifinales.

En relación a las semifinales por el título del interuniones litoraleño, en el parque de la Independencia, el próximo sábado 13 de julio, en primer término jugarán Duendes con Jockey Club de Rosario, y posteriormente, Gimnasia y Esgrima con Old Resian de Rosario. Las finales se disputarán el domingo 21 de julio, ya que el sábado 20, juegan Los Pumas con Nueva Zelanda en Vélez Sarsfield por el Rugby Championship.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario