Secciones
Paula Ormaechea

La santafesina Ormaechea, primera en volver a las canchas

La tenista Paula Ormaechea participó en un torneo del circuito italiano en Perugia y cayó en cuartos de final.

Viernes 03 de Julio de 2020

El tenis argentino vive en una incertidumbre pese a que oficialmente en agosto volverían los circuitos tanto de la ATP como la WTA. Algunos tenistas argentinos ya se encuentran entrenándose en el interior del país y otros aún aguardan por la autorización del gobierno nacional.

Sin embargo, la actualidad de Paula Ormaechea (264° del ranking WTA) es distinta. La sunchalense regresó a las canchas después de cuatro meses de inactividad profesional y lo hizo en un torneo del circuito italiano en Perugia. La última participación de Ormaechea en un partido oficial había sido el 4 de marzo en el ITF de Turquía.

El debut fue positivo tras vencer a la italiana Aurora Zantedeschi por 7-5 y 7-6 (1), pero la ilusión llegó hasta los cuartos de final al caer frente a la local Stefania Rubini por 7-6 y 6-2.Pese a los resultados, lo importante es que la argentina se transformó en la primera en volver a las canchas desde que comenzó la pandemia.

Paula Ormaechea.jpg

El regreso de Ormaechea se da una semana después de que la Federación Internacional de Tenis confirmó que Argentina y Kazajistán se enfrentarán a partir del 5 de febrero del próximo año en nuestro país por el ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación