La segunda fecha del Torneo de la B Nacional se pondrá en marcha esta noche con dos atractivos cotejos. Desde las 21, con arbitraje de Sebastián Ranciglio, Instituto de Córdoba recibirá a Agropecuario Argentino de Carlos Casares. Mientras que cinco minutos más tarde, y con Mario Ejarque como juez principal, arrancará el duelo que tendrá como protagonistas a Temperley y Villa Dálmine, en el estadio del "Gasolero".

Tanto Agropecuario como Dálmine sumaron de a tres en la primera fecha, por lo que esta noche irán en busca de un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la cima del campeonato y con puntaje ideal.

Agropecuario, dirigido por Sebastián Saja, viene de derrotar como local a Santamarina de Tandil, por 2 a 1. Emiliano Tellechea y Ezequiel Parnisari, dos de los refuerzos que llegaron esta temporada, marcaron los goles del triunfo que le permitió al "Sojero" estar en la cima.

Su rival de hoy, Instituto, viene de una dura caída en su visita a Villa Dálmine, por 3 a 0, por lo que esta noche buscará reivindicarse ante su gente.

Justamente el "Violeta" que avanzó a paso firme en su debut en Campana, tras golear 3 a 0 a La Gloria, será visitante de Temperley. El Celeste, que viene de perder al categoría en la Superliga, fue superado en su debut por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como visitante, por 2 a 1, en un encuentro que había empezado ganando, pero que después se lo dieron vuelta.