La Selección Argentina de jóvenes talentos se presentó en Paysandú

En el marco de la inauguración del estadio 8 de junio de Paysandú, la Selección Argentina de jóvenes perdió 81-70 un amistoso ante Uruguay

Domingo 28 de Julio de 2024

Argentina y Uruguay se enfrentaron en un amistoso programado en el marco de la inauguración del estadio 8 de junio en Paysandú. El combinado nacional dirigido por Leonardo Gutiérrez cayó ante su par charrúa por 81-70.

En el equipo argentino se destacó Alex Negrete con 21 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes, acompañado por Leonardo Lema con 11 unidades y 6 rebotes. Por el lado de Uruguay los máximos anotadores fueron Nicolás Martínez con 13 puntos y 7 rebotes, Bernardo Barrera y Gianfranco Espíndola con 12 tantos cada uno.

Este juego cerró el calendario de más de un mes de concentración y encuentros amistosos para la Selección masculina entre el grupo mayor en Europa, el de jóvenes talentos en México y este con doce jugadores provenientes principalmente de La Liga Nacional.