Ovación

La Selección Argentina y un nuevo problema

El arquero Agustín Marchesín se lesionó y es difícil que pueda sumarse al plantel de la Selección Argentina. Ya fueron descartados Saravia y Kannemann

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

La Selección Argentina tiene el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina y no para de recibir malas noticias: este miércoles se confirmó que se lesionó Agustín Marchesín y así Lionel Scaloni podría sumar su tercera baja confirmada en los últimos dos días.

El arquero, que es figura en el Porto, está citado junto a Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Aston Villa). Según trascendió tiene una lesión en un cartílago de las costillas y es muy difícil que pueda llegar para los partidos ante Ecuador, en la Bombonera, el jueves 8 de octubre, y Bolivia en La Paz, el martes 13 de octubre. En consecuencia, este jueves se tomará la decisión.

Por su parte, en las últimas horas se confirmó temprano la baja del zaguero Walter Kannemann por padecer COVID-19. Y este jueves por la mañana los estudios realizados a Renzo Saravia, lateral del Inter de Porto Alegre, arrojaron que ayer se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, en duelo contra América de Cali, por Copa Libertadores.

Pero hay más problemas para Scaloni, dado que Joaquín Correa, delantero de la Lazio sintió una molestia muscular en el calentamiento previo al duelo contra Atalanta, por la Serie A, y no pudo salir a jugar el partido.En caso de confirmarse algo muscular, también quedaría al margen de la convocatoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario