Ovación

La Selección argentina ya aguarda en San Pablo el partido ante Suiza

El equipo dirigido por Daniel Sabella fue recibido por unos 200 simpatizantes que lo aguardaban en el hotel donde se alojarán los jugadores con motivo del encuentro por los octavos de final.

Domingo 29 de Junio de 2014

Dos centenares de simpatizantes recibieron este domingo por la noche al plantel del seleccionado argentino de fútbol que llegó al hotel en San Pablo donde aguardará el partido del martes próximo ante Suiza, por los octavos de final del Mundial de Brasil.

De no mediar imprevistos, Argentina afrontará ese cotejo ante los europeos con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Gonzalo Higuain y Lionel Messi.

Como el micro del seleccionado no pudo ingresar a la explanada del hotel, los futbolistas tuvieron que ingresar al lobby caminando desde la calle.

Si bien el plantel albiceleste casi no tuvo contacto con el público que aguardó su llegada, Ezequiel Lavezzi subió desde su teléfono celular una foto a la red social Instagram, que luego replicó en Twitter.

Junto al atacante del PSG francés, quien se presume reemplazará al lesionado Sergio Agüero ante Suiza, fueron retratados Romero, Zabaleta, Di María, Rodríguez, Mascherano y el "Kun" del Manchester City.

En su cuenta de Twitter, @PochoLavezzi escribió: "Ya en Sao paolo!!! #vamos #argentina".

Ya en Sao paolo!!! #vamos #argentina http://t.co/mK1fUY1wRR

— Pocholavezzi (@PochoLavezzi) junio 30, 2014

Por su parte, Maxi Rodríguez subió la misma fotografía y en la misma red social, añadió: La banda llego a San Pablo... Vamos Argentina!!!".

La banda llego a San Pablo... Vamos Argentina!!! pic.twitter.com/PCYjrWh3GI

— Maxi Rodríguez (@MR11ok) junio 30, 2014

¿Te gustó la nota?