Ovación

La Selección U17 jugó un amistoso y definió su plantel

El combinado U17 de Santa Fe continúa su preparación de cara al Provincial , que en un principio será a fines de mes en Ceres.

Sábado 14 de Marzo de 2020

La Selección Masculina U17 de la Asociación Santafesina llevó adelante este viernes un nuevo ensayo amistoso de cara a la disputa del Torneo Interasociaciones de la categoría (27 a 29 de marzo, fecha inicial en Ceres).

En el gimnasio Julián Ortiz de Zárate, el combinado orientado por Fernando Ciprian se midió ante los U19 de Banco Provincial, actual campeón del Torneo Oficial. El triunfo favoreció a los anfitriones por 85 a 80.

Este grupo de jugadores viene trabajando desde casi dos meses atrás, en su mayoría con chicos que vienen formando también parte del grupo Desarrollo de Talentos. Incluso algunos de exponentes viajó hace un par de años a una gira por España.

En la parte final de esta preparación quedaron al margen por lesiones, Bautista Rodríguez (GyE) e Ignacio Beltramino (Colón SJ).

Asimismo, el cuerpo técnico elevó una nueva convocatoria, ya con 12 jugadores, para continuar con los trabajos de preparación este lunes y miércoles, ambos días desde las 14, en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas (SF).

1-Chemes, Juan Cruz (CUST)

2-Marchetti, Ignacio (Unión SF)

3-Vaschetto, Valentino (El Quillá)

4-Durigón, Enzo (Almagro)

5-Collomb, Diego (Almagro)

6-Cagliero, Matías (Unión SF)

7-Salvatelli, Jeremías (GyE)

8-Machuca, Ignacio (Almagro)

9-D’amato, Máximo (Rivadavia Juniors)

10-Duran, Alan (El Quillá)

11-Tobías Flores (Unión SF)

12-Basile, Iván (Rivadavia Juniors)

DT: Fernando Ciprian

AT: Marcos Chechele y Roberto Monti (h)

Scouting: Mariano Espinosa

PF: Lucio Maldonado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario