Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

La serie final se traslada a San Juan

UPCN y Bolívar disputarán, desde las 21, el tercer punto para definir el campeón de la Liga Nacional. La eliminatoria, pautada al mejor de cinco encuentros, está igualada en uno.

UPCN de San Juan recibirá este jueves a Bolívar en el Polideportivo Luján, en el tercer encuentro de la serie final de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol, que se juega al mejor de cinco y está igualada 1-1.

UPCN y Bolívar se medirán desde las 21, con televisación de TyC Sports en directo, en un estadio alternativo en San Juan, ya que el estadio Aldo Cantoni está ocupado estos días con la Copa Davis de tenis entre Argentina y Chile.

UPCN, que fue hexacampeón entre 2011 y 2016 y quiere buscar su séptimo título en la Liga en su novena final consecutiva, se llevó el primer encuentro de la serie decisiva en San Carlos de Bolívar por 3 a 2, con una actuación descollante del polaco Bartman (33 puntos).

En el segundo partido, el Celeste (defensor del título y máximo ganador de la Liga con siete campeonatos) logró imponerse de local por 3 a 1 con destacadas performances de sus extranjeros, el búlgaro Penchev y el brasileño Theo.

El cuarto encuentro de la serie se jugará el sábado próximo a las 11 en el Polideportivo Luján y, si hay quinto partido, Bolívar y UPCN definirán el jueves 12 de abril en el estadio República de Venezuela de San Carlos de Bolívar.