Ovación

La sexy promesa de una cantante si River logra la hazaña ante Jorge Wilstermann

La cantante Melisia intenta motivar al equipo de Marcelo Gallardo para que logre el pase a las semifinales de la Copa Libertadores

Jueves 21 de Septiembre de 2017

River sufrió un fuerte golpe la semana pasada, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, al caer por 3 a 0 en su visita a la casa de Jorge Wilstermann. Para avanzar a semifinales, el Millonario deberá marcar al menos tres tantos -para ir a penales- y desear que los bolivianos no anoten.

En las últimas horas, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo recibió una sensual motivación para intentar dar vuelta la serie este jueves, desde las 19.15, en el Monumental.

La cantante Melisia, una ferviente fanática de la entidad de Núñez, grabó un video para motivar al equipo. Con un sexy baile, y por momentos vestida de odalisca o en ropa interior, prometió sortear su "tanguita roja que tanto les gusta" en caso de acceder a semifinales.

"Mi video motivacional. Vamos que lo ganamos muchachos. Les chapo la camiseta a cada uno de los jugadores...", escribió Melisia en su cuenta de Instagram junto a un video sensual.

UNO Santa Fe - Infobae

¿Te gustó la nota?