Ovación

La situación judicial de un delantero de Boca

A fines de noviembre o principios de diciembre podría conocerse la sentencia sobre el delantero de Boca Sebastián Villa, acusado por violencia de género

Lunes 19 de Octubre de 2020

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa lo acusó hace varios meses por violencia de género. Por lo cual comenzó una causa judicial que podría tener sentencia a fines de noviembre o principios de diciembre. Por ese motivo es que Boca decidió que hasta tanto no haya sentencia, el jugador no será tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo.

Véronica Pérez, la fiscal de esta causa dialogó con TyC Sports y allí afirmó lo siguiente "La causa está en plena etapa de prueba, existe mucha prueba, pero aún restan dirigencias pendientes. Después hay otra medida de prueba que es un ADN de una puerta rota, tenemos fecha para marzo del año que viene".

Por otra parte contó que la defensa del futbolista solicitó una pericia psicológica y que la misma finalizará el 13 de noviembre. "Entonces seguramente vamos a resolver con esa prueba pendiente, ya que la fiscalía no va a pedir más pruebas", aseguró.

En otro tramo de la charla la fiscal afirmó: "Es imposible en una causa de violencia de género que haya acuerdo de partes. Además se comprobó la existencia de lesiones leves". En consecuencia, habrá que ver si la dirigencia xeneize mantiene la postura de no utilizarlo hasta que se conozca la sentencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario