Ovación

La Sub 14 de la ASH está lista para el Regional

La Selección Sub 14 de la ASH participará del Regional de Selecciones que tendrá lugar en canchas de Talleres y El Plumazo de Estudiantes.

Miércoles 22 de Junio de 2022

Desde el próximo jueves, se disputará en Paraná el Campeonato Regional de Selecciones Sub 14, donde intervendrá el representativo de la ASH. Las sedes serán la cancha de Talleres y “El Plumazo” del club Estudiantes.

Serán 12 equipos los que forman parte del certamen. La ASH integra la Zona “A”. Abrirá la competencia el jueves ante Litoral a partir de las 9. Mientras que por la tarde, disputará su segundo encuentro. Tendrá enfrente a Sur Entrerriano desde las 15. Ambos partidos se desarrollarán en la cancha de Talleres.

En el grupo “B” están la Asociación del Río Uruguay, Corrientes y Entre Ríos. El grupo “C” lo integran Oeste Santafesino “A”, Misiones y Centro Sur Entrerriano. Mientras que en el “D”, están Chaco, Unión del Centro y Oeste Santafesino “B”.

Los equipos que terminen primero y segundo en cada zona, clasificarán a Cuartos de Final. Esa instancia se llevará a cabo el viernes por la tarde. Los ubicados en el tercer puesto disputarán los duelos del noveno al duodécimo puesto, siendo los cruces el día anteoriormente mencionado y el sábado por la mañana. Durante sábado y domingo, serán los cruces para establecer los puestos finales.

PLANTEL DE LA ASH

Agustina Morell (Universitario), Agustina Siegel (Alma Juniors), Clara Martínez (CRAI), Consuelo Fariz (Colón SJ), Priscila Cardozo (Argentino SC), Emilia Martegani (CRAI), Gimena Gamarra (Colón SF), Guadalupe Vázquez (El Quillá), Guillermina Ceconi (Banco), Josefina Ferrero (Argentino SC), Lara Leone (Colón SF), Lola García Rossi (Banco), Lucia Carnevale (Santa Fe RC), Mercedes Dalla Fontana (Santa Fe RC), Nahiara Menna (El Quillá), Pilar Alesso (Colón SJ), Pilar Welchen (Argentino SC) y Victoria Poletti (Santa Fe RC). Entrenador: José Benitez. AT: Lorena Martegani. PF: Giovana Tardivo. Entrenadora de Arqueras: Celeste Gómez. Video: Matías Puliotti. Jefa de Equipo: Albertina Pucheta.

Más Presencia Santafesina

Beatriz Acuña será representante de la ASH como integrante del staff de Árbitros para impartir justicia en el certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario