Ovación

La Superliga no da lugar a proyectos: Godoy Cruz despidió a Marcelo Gómez

Está cada vez más claro que los resultados son los que mandan y, tras conocerse la salida de Edgardo Bauza de Central, ahora se sumó la del Negro

Domingo 24 de Febrero de 2019

Desde la salida de Diego Dabove, la realidad de Godoy Cruz se vino a pique. Tanto es así como hoy atraviesa un presente que pocos pensaban, más después de cerrar el 2018 con cosas buenos. Pero todo cambió en este 2019, ya que solamente pudo ganarle a San Martín de Tucumán y después fueron todas derrotas. La llegada de Marcelo Gómez como entrenador fue todo una incógnita y los resultados marcan que no fue una decisión acertada por parte de los dirigentes.

Es por eso que, después de perder caer con Vélez 2-0 en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, la cúpula principal del bodeguero decidió destituirlo del cargo, algo que se hará oficial en las próximas horas. En principio, Negro tenía intenciones de continuar, mucho más sabiendo que tenía la banca del plantel, pero la falta de puntos pudieron más y la Superliga se devoró a un técnico más.

Una forma de ratificar que los proyectos no tienen lugar en un fútbol argentino que no da tregua y donde se mantienen los que ganar. Así, es complicado a postar a futuro.

Daniel Oldrá, entonces, se hará cargo del plantel hasta encontrar un sucesor y será quien se ponga el buzo para intentar devolverle la sonrisa en el próximo partido ante San Martín, en San Juan.

¿Te gustó la nota?