Ovación

La Superliga se llevó puesto a Coyette en San Martín (SJ)

Los dirigentes cuyanos decidieron despedirlo después de la derrota sufrida como local ante Atlético Tucumán por 3 a 1

Lunes 24 de Septiembre de 2018

San Martín de San Juan no levanta cabeza en la Superliga y los malos resultados desembocaron en la decisión de despedir a Walter Coyette.

El doloroso cachetazo que le propinó Atlético Tucumán desembocó en la determinación pero la decisión de despedirlo de la dirigencia se venía madurando.

Y el corte al ciclo Coyette se lo dio el propio presidente, Jorge Miadosqui, en una siesta más que caliente en Concepción. Es que después de la derrota, el presidente entró al vestuario para hablar con jugadores y técnico.

Salió luego Coyette con todo su cuerpo técnico y demoró la conferencia de prensa. Cuando abordó al periodismo, Coyette lo hizo siendo aún técnico de San Martín. Habló de la necesidad de trabajar para salir del mal momento y de lo poco que se podía rescatar del partido, pero nunca habló de continuidad ni nada parecido.

Pero claro, a los metros, el presidente Miadosqui dejó todo más que claro: "Los jugadores no se pueden ir y los cambios de aires son necesarios. Así como estamos nos vamos al descenso".

Así de contundente fue el titular verdinegro para anticipar la decisión que minutos después tomarían. Pero además habló de que en San Martín se necesitaba de futbolistas que quisieran afrontar este momento complejo.

En su ciclo, la productividad de San Martín llegó apenas al 33% de los puntos en juego. Disputó 13 partidos bajo el mando del ex entrenador de Chacarita Juniors, ganando 3, empatando 4 y perdiendo los 6 restantes.

Además de ser eliminado en la Copa Argentina por Brown de Adrogué. De local, en esta Superliga de AFA solamente venció a Patronato de Paraná por 1-0

¿Te gustó la nota?