Una tarde emotiva se vivió en Ángel Gallardo, en lo que fue la inauguración del torneo Clausura de Primera División A de Liga Santafesina. El nombre elegido fue el de Atilio Ferronato, conocido como "Yacaré".

En el acto inaugural se encontró el presidente de la Liga, Axel Menor, además del presidente de San Cristóbal, Jorge Sayago y los familiares de Ferronato. Ante la atenta mirada de Mabel, su esposa, Menor comentó que fue "una persona que a la Liga le dio mucho y ni que hablar a San Cristóbal. Fue uno de los pioneros en venir a Ángel Gallardo y hoy por hoy la institución sigue estando afiliado".

Para finalizar, el presidente de la Liga Santafesina indicó que "quizás este homenaje se tenía que haber hecho antes, pero es algo que se debía cumplir" y se agradeció a todos los familiares presentes, además de amigos y conocidos del querido "Yacaré".

Con el puntapié inicial en esta jornada y por el término de 19 fechas, el torneo tendrá el nombre de Atilio Ferronato y el campeón se llevará la Copa Sancor Seguros.

Liga Santafesina de Fútbol.