Ovación

La USR convoca a asamblea ordinaria

La misma fue convocada para el 11 de diciembre para cumplimentar diferentes cuestiones estatutarias

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Para cumplimentar las disposiciones estatutarias la Unión Santafesina de Rugby efectuó la convocatoria a asamblea general ordinaria. La misma llama a los delegados de las entidades asociadas para el martes 11 de diciembre a las 20 en la sede de Ituzaingó 1345 de nuestra capital.

Entre las cuestiones a tratar está la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, la consideración de la memoria y balance general correspondiente al ejercicio anual 2018. Previamente, se procederá a la acreditación y aprobación de los poderes de los delegados de los clubes.

También se procederá a la elección de los miembros titulares conforme al artículo 14 último párrafo del estatuto y suplentes del concejo directivo: presidente, vicepresidente segundo, tesorero, prosecretario, segundo vocal titular y cuarto vocal titular.

Se realizará también la renovación de los cinco vocales suplentes, un síndico titular y un suplente. La asamblea buscará el tratamiento y decisión respecto del recurso de apelación deducido por Lisandro Rossi del Club Brown de San Vicente.

La asamblea sesionará en primera convocatoria con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Transcurrida una hora de aquélla, sesionará en segunda convocatoria con los socios presentes habilitados para votar.

El actual concejo directivo de la USR está compuesto por: Esteban Fainberg (presidente); Enrique Patrizi (vicepresidente primero), Hugo Millaá (vicepresidente segundo), Jorge Santonja (secretario), Gabriel Cristaldo (pro-secretario), Jorge Coronel (tesorero), Misael Alberto (pro-tesorero); José Milesi, Ricardo Elizalde, Carlos Gonella, Juan Manuel Lagraba y Marcelo Salamano (vocales titulares); Pedro Ferraro, Raúl Rivas, Ernesto Defagot y Carlos Pérez (vocales suplentes); Carlos Ferro (síndico titular), Carlos Vigetti (síndico suplentes).

¿Te gustó la nota?