Unión lleva adelante la parte más intensa de su pretemporada en Mar del Plata, donde el plantel busca la puesta a punto para prolongar en la segunda parte de la Superliga 2017/2018 la buena actuación que produjo en la primera fase.

Para Leonardo Madelón ya es una costumbre acudir en cada pretemporada de verano a la ciudad balnearia, y siempre es una de las exigencias que le eleva a la Comisión Directiva, que debe hacer una importante inversión para cumplirle su deseo.

LEER MÁS ►► Matías Castro podría volver a Liverpool

Incluso el Francés ya repitió esta metodología cuando dirigió a otros equipos como San Lorenzo, Olimpo y Quilmes, mientras que en su segunda etapa en el conjunto rojiblanco también lo implementó cuando disputó el campeonato de la Primera "B" Nacional.

Este año se incorporó al predio de APAND como lugar de trabajo, donde cuentan los que conocen los distintos lugares de La Feliz, que se trata de uno de los mejores de su tipo de ese lugar. Allí jugó su primer cotejo amistoso el equipo de Madelón ante San Martín de San Juan. Sin embargo, más allá de lo fubtolístico, que seguramente el DT se encargará de analizar, lo destacado fue la visita que recibió la delegación.

LEER MÁS ►► El Tate igualó ante el Santo en su primer amistoso

Es que se acercó a mirar el partido Miguel Del Sel, ya que con Dady Brieva y el Chino Volpato se encuentran realizando la temporada de verano en La Feliz con los Midachi, que están comandando la venta de entradas.

Miguel aprovechó para hablar con Madelón y varios jugadores del plantel, donde se lo pudo ver incluso sacándose fotos con Lucas Gamba, Franco Soldano y el arquero y capitán Nereo Fernández.