Ovación

La vuelta de Madelón al 15 de Abril tiene fecha confirmada

Leonardo Madelón estará la semana que viene en el 15 de Abril, para el partido que sostendrán Arsenal y Chaco For Ever por la Copa Argentina

Jueves 10 de Marzo de 2022

Leonardo Madelón seguramente experimentará sensaciones especial cuando la semana que viene regrese al estadio 15 de Abril, claro que no habrá marco multitudinario y la hinchada de Unión presente.

Es que la Copa Argentina cambió de sede el cotejo que sostendrán Arsenal, actual elenco comandado por el exorientador rojiblanco, frente a Chaco For Ver, por los 32vos de final.

En un principio, ese duelo fue oficializado el pasado 3 de marzo para el martes 15 de marzo en el Alfredo Beranger de Temperley. Todo cambió en la mañana de este jueves, al ratificar el día del encuentro pero mover la sede.

Por ende, el Arsenal de Leonardo Madelón y Mauro Pittón pisará el 15 de Abril el próximo martes, a las 21.10, contra los chaqueños.

En la actualidad, el conjunto de Sarandí acumula 5 puntos, con un triunfo, dos empates y dos derrotas en la zona B, donde participa Colón.

Por su parte, Chaco For Ever viene invicto en la Primera Nacional en cuatro fechas, aunque con tres empates y una victoria.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1501901508232634368

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario