Ovación

Lalo Vega: “no es una situación que hubiese elegido”

El presidente de Colón, Eduardo Vega, se refirió a la salida del técnico y afirmó que "Diego lo planteó desde el hecho de descomprimir"

Martes 11 de Noviembre de 2014

El presidente Eduardo Vega fue, junto a Víctor Godano, uno de los habitantes de la última conferencia de prensa de Diego Osella como DT de Colón. A la hora de dar su opinión, el presidente disparó: “Con mucho dolor en este momento porque no es una situación que hubiese elegido, me imaginaba hasta el 7 de diciembre con el objetivo cumplido, lo que pasó es altamente positivo y eternamente agradecido porque estábamos en un momento crítico. Diego lo planteó desde el hecho de descomprimir. Fue entendible, cambiando de persona ellos (por los jugadores) son los que no necesitan tanta presión. Confiábamos plenamente. Es una medida inteligente”.

Con la determinación tomada, el titular rojinegro no dio pistas acerca de la sucesión: “Tenemos que buscar un nuevo técnico. Se va todo el cuerpo técnico, tenemos que salir a buscar, no me imaginé una situación así. Sería imprudente decirlo, no pensaba esto, en cuestión de horas hay que buscar un reemplazante. Es totalmente sorpresivo. El sentido común dice que así teníamos que obrar. Nadie habló de nada”.

La palabra de Godano

“Lo primero que tenemos que hacer es apoyar a un amigo que se está yendo y al cual le estamos eternamente agradecido. Todos tenemos que pensar que es lo mejor para Colón. Por ahí las decisiones apuradas no salen bien a pesar que no hay mucho tiempo para buscar un reemplazante. Sería apresurado. Mañana (por hoy) tendrá que dirigir alguien la práctica. Diego entiende que Colón está por sobre todas las cosas. El cree que tomando esta decisión le hace muy bien a Colón”.

¿Te gustó la nota?