Ovación

Lammens: "En estos días daremos la fecha de regreso de los hinchas a la cancha"

Lo afirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación. "No solamente trabajamos en el fútbol, sino también en los espectáculos masivos", detalló

Miércoles 18 de Agosto de 2021

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, aseguró este miércoles que en los próximos días se dará "la fecha de regreso de los hinchas a la cancha" en el fútbol argentino, a medida que avanza el plan de vacunación contra el coronavirus en el país.

"En estos días daremos la fecha de regreso de los hinchas a la cancha. Trabajamos en conjunto con la Ministra de Salud (Carla Vizzotti) para ver los aforos, los protocolos con distanciamiento y uso de barbijo. No solamente trabajamos en el fútbol, sino también en los espectáculos masivos", detalló el funcionario en radio El Destape.

• LEER MÁS: Liga Profesional: protocolo para el regreso del público

Sin embargo, Matías Lammens aclaró que "por ahora" no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas. Esto en referencia a que esto fuera un requerimiento para los hinchas que quieran asistir otra vez a los estadios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario