Ovación

Lanús frenó a Independiente y lo dejó lejos de Racing

El Granate superó al Rojo por 1 a 0 con gol de Lodico y de esta manera le cortó una racha de tres triunfos seguidos que traía el equipo de Holan

Lunes 26 de Noviembre de 2018

En la continuidad de la 13ª fecha de la Superliga, Lanús se reencontró con la victoria y el que lo sufrió fue Independiente que llegaba a la Fortaleza con una racha positiva de tres victorias al hilo.

En el estadio Néstor Díaz Pérez y con un tanto de Gastón Lodico, el equipo conducido por Luis Zubeldía ganó por 1-0 y logrando su segundo triunfo en el certamen, importante pensando en engrosar el promedio.

El Granate fue superior en el primer tiempo, pero el desarrollo se emparejó en el segundo y encontró el gol del triunfo cuando menos lo buscaba. Es más, un ratito antes había sufrido un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que terminó en el palo luego de un desvío.

Embed

A los 34' de la segunda etapa y después de una mala salida del fondo, se escapó Pedro de la Vega, tiró el centro y Lodico abrió el marcador con un derechazo mordido.

Independiente no tuvo reacción en los minutos finales y la derrota lo dejó con 22 puntos, a ocho de Racing, el único líder que tiene el certamen. Lanús, por su parte, ahora suma 11 unidades.

¿Te gustó la nota?