Ovación

Lanús goleó a San Lorenzo en un amistoso preparatorio

Lanús superó 4-1 este viernes a San Lorenzo, con goles de De la Vega (2), Di Plácido y Orozco. Ramírez marcó para el Ciclón, en un amistoso preparatorio

Viernes 16 de Octubre de 2020

San Lorenzo fue sorprendido este viernes por Lanús con una goleada por 4-1 en el Nuevo Gasómetro en un amistoso disputado con vistas al reinicio del fútbol argentino, el próximo viernes 30 de octubre.

El equipo de Boedo se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo por un gol del mediocampista Juan Ramírez y cuatro más tarde tuvo la chance de ampliar con un penal malogrado por Franco Di Santo, que cerró una mañana negativa por su expulsión en el segundo tiempo.

Lanús reaccionó antes del descanso con tres goles en ocho minutos: Pedro De la Vega (24' y 32') y Leonel Di Plácido (29'). Y en el segundo tiempo cerró el marcador con una conquista de Franco Orozco (35').

En el entretiempo del amistoso, los jugadores realizaron un minuto de silencio por la muerte del exgoleador "azulgrana" Rodolfo "Lobo" Fischer, campeón con "Los Matadores" en 1968 y también ganador del Metropolitano 1972.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317130151306604548

Síntesis

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi (Víctor Salazar), Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Matías Palacios (Ignacio Piatti); Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Facundo Pérez (Julián Aude), Tomás Belmonte y Matías Vera (Fernando Belluschi); Lautaro Acosta, José Sand y Pedro De la Vega (Gastón Lodico). DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 18' Ramírez (SL); 24' y 32' De la Vega (L) y 29' Di Plácido (L).

Gol en el segundo tiempo: 35' Orozco (L).

Incidencia en el primer tiempo: 22' Di Santo (SL) falló un penal. En el segundo tiempo: 19' expulsado Di Santo (SL).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario