Ovación

Lanús golpeó a Independiente antes de jugar contra Unión

El Granate se impuso por 2 a 0 y se quedó con el último boleto a semifinales, donde enfrentará a Central Córdoba. Sebastián Beccacece quedó en la cuerda floja en previa del duelo en Santa Fe

Viernes 25 de Octubre de 2019

Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, al vencer este viernes en Rosario a Independiente por 2 a 0. Los goles del Granate, que en la próxima instancia se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, fueron de José Sand (45m PT) y Luciano Abecasis (45m ST).

Cuando transcurría el segundo minuto del tiempo adicional en el primer tiempo, Franco perdió la pelota en las proximidades del área "Roja" y José Sand no perdonó ante la salida de Campaña.

Embed

El "Granate" aguantó el resultado en la segunda parte ante el persistente asedio del "Rojo", pero nuevamente en el descuento Luciano Abecasis le dio el golpe de gracia a los de Avellaneda.

Embed

La derrota abre un interrogante sobre la continuidad del entrenador Sebastián Beccacece, cada vez más resistido por la hinchada.

Las formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lucas Valenti y Nicolás Pasquini; Carlos Auzqui, Lucas Vera, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Alexandro Bernabei y Jose Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios o Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro. Néstor Pitana.

Cancha. Newell's Old Boys.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario