Ovación

Lanús perdió ante Gremio y quedó muy complicado

Lanús perdió como visitante ante Gremio por 3-1 y depende de un milagro para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Jueves 13 de Mayo de 2021

Lanús cayó este jueves 3-1 en su visita a Gremio de Porto Alegre y ahora dependerá de un milagro para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Matheus Henrique y Ferreira, este último por duplicado, convirtieron para el local. Guillermo Burdisso había igualado transitoriamente para los del sur del conurbano bonaerense.

El conjunto brasileño es el líder del Grupo H con 12 puntos. Con un solo lugar para la próxima ronda, el Granate, con 6 unidades, está con un pie afuera.

Con su triunfo 2-1 como visitante sobre Aragua, La Equidad también alcanzó los 6 puntos, y dejó al conjunto venezolano en 0.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1392996423575261186

No generaron mucho en el primer tiempo, pero cuando llegaron por arriba, convirtieron. En un inicio de partido frenético, a los 2' de juego Matheus Henrique saltó en soledad en medio de los centrales de Lanús y abrió el marcador. Tres minutos más tarde, Burdisso hizo exactamente lo mismo en el otro área, tras un tiro de esquina enviado desde la derecha por Pedro De La Vega.

A los 22', luego de un centro desde la derecha, fue Ferreira el que conectó de cabeza ante la mirada de los defensores granates para devolverle la ventaja al local.

Tuvo sus chances Lanús para volver a empatar, pero sin puntería en los últimos metros y en las pocas veces que logró que sus futbolistas de ataque se asociaran.

A los 32', Gremio lo liquidó gracias a una ayuda arbitral. El ingresado Diego Souza recibió en fuera de juego y tocó al medio para que Ferreira convirtiera ante el arco vacío.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario