Ovación
Sábado 24 de Febrero de 2018

Lanús recibe a un ascendente Central

El Granate, que viene de ganar por Copa Sudamericana, enfrentará desde las 17 al Canalla, que llega en alza luego de golear a Olimpo en Arroyito.

Lanús, que viene de ganarle a Sporting Cristal de Perú por 4-2 en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana, recibirá este sábado a Rosario Central, entonado por haber goleado 5-0 a Olimpo, en uno de los cuatro partidos que se disputarán por la fecha 17 de la Superliga.

El partido se jugará desde las 5 de la tarde en el estadio de La Fortaleza-Néstor Díaz Pérez, de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Fernando Rapallini, y televisación de TNT Sports.

Lanús, por la Fase 1 de la Copa Sudamericana venció 4-2 a Sporting Cristal y con esa ventaja viajará a Lima para jugar la revancha el próximo 7 de marzo.

El conjunto del sur del Gran Buenos Aires, con 18 unidades en la Superliga y en el puesto 22 de la tabla, la fecha pasada cayó ante Racing, en Avellaneda, por 3-1.

Respecto de ese partido, reaparecerán en la defensa Marcelo Herrera, recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho, y Rolando García Guerreño, tras una lumbalgia. Los que serán remplazados, de acuerdo a la disposición del técnico Ezequiel Carboni, son los defensores juveniles Nicolás Thaller y Enzo Ortíz.

Central , en el puesto 15 con 23 unidades, y la intención de ingresar en la zona de clasificados para la próxima Copa Sudamericana, llega entonado tras golear 5-0 a Olimpo, en el Gigante de Arroyito. Conforme con el desempeño del equipo, el técnico Leonardo Fernández no realizará modificaciones.

Probables formaciones
Lanús: Esteban Andrada o Matías Ibañez; Leonardo Flores, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Leandro Maciel y Matías Sánchez; Gonzalo Di Renzo, Germán Denis y Marcelino Moreno. DT; Ezequiel Carboni. Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández. Árbitro: Fernando Rapallini. Cancha: Lanús. Hora de inicio: a las 17. TV: TNT Sports