Ovación

Lanús recibe a Vélez por los octavos de final

El Granate será local del Fortín desde las 17.45 en el partido de ida por la Copa de la Superliga

Sábado 27 de Abril de 2019

Lanús, que alterna buenas actuaciones con otras no tan convincentes, recibirá este sábado a Vélez Sarsfield, que suele bajar su rendimiento fuera de Liniers, en uno de los dos partidos que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El Granate se instaló entre los 16 mejores del nuevo torneo tras haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, mientras que Vélez ingresó directamente en octavos de final por haber finalizado entre los seis mejores de la Superliga, junto al campeón Racing Club, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate y Atlético Tucumán.

El partido revancha se jugará el lunes 6 de mayo a las 21.10 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers. El ganador de la llave entre Lanús y Vélez jugará en cuartos de final ante el vencedor de la serie entre Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

Probables formaciones

Lanús: Matías Ibañez; José Luis Gómez o Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno y Tomás Belmonte o Pablo Martínez; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Lautaro Gianetti, Hernán De la Fuente y Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.



¿Te gustó la nota?