Ovación

Lanús tendrá dos cambios para visitar a Sarmiento de Junín

Lanús tendrá dos cambios para visitar el sábado a Sarmiento de Junín, en relación al equipo que viene de perder como local ante Newell's.

Miércoles 14 de Abril de 2021

Lanús preparará dos cambios para su visita del sábado a Junín frente a Sarmiento, por la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en relación al equipo que perdió el lunes como local contra Newell's Old Boys por 3 a 1.

La primera variante será obligada y en el mediocampo: saldrá el expulsado Tomás Belmonte y en su lugar ingresará Lucas Vera, que sumó algunos minutos en la caída con el conjunto rosarino, y se mantendrá entre los defensores y los mediocampistas ofensivos.

Además, el entrenador, Luis Zubeldía, estudia darle la chance nuevamente a Nicolás Orsini (exSarmiento) relegado en los últimos partidos y el que saldría es Franco Orozco.

El ensayo formal se realizará en el entrenamiento de mañana y el viernes, luego de la práctica, el equipo partirá para la ciudad bonaerense.

El posible equipo titular 'granate' sería Lautaro Morales; José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Julián Aude; Lucas Vera; Facundo Pérez y Matías Esquivel; Pedro De La Vega, José Sand y Nicolás Orsini.

Lanús es uno de los animadores de la Zona 2, con 16 puntos, y es escolta de Vélez Sarsfield, mientras que enfrente tendrá a uno de los peores de su grupo y del torneo, como Sarmiento (7 unidades y 17 goles en contra), desde las 16.15 del sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario