Ovación

Lanús tendrá una baja de peso para recibir a Colón

Luis Zubeldía deberá meter mano en el equipo titular de forma obligada para el duelo ante el Sabalero, del próximo sábado en el sur del Gran Buenos Aires.

Jueves 31 de Enero de 2019

El volante central Facundo Quignon será baja en Lanús para enfrentar a Colón de Santa Fe por padecer un desgarro en el aductor izquierdo, que sufrió en el triunfo ante Godoy Cruz (2-0) en el partido jugado el viernes último, en Mendoza, por la fecha 16 de la Superliga.

El ex volante de San Lorenzo, quien está realizando trabajos kinésicos, tendrá cerca de 21 días para recuperarse y su reemplazante frente a los "sabaleros" sería Leandro Maciel, aunque tiene alguna chance el mediocampista proveniente de Atlético Tucumán, Guillermo Acosta, que podría debutar.

El técnico Luis Zubeldía desarrolló esta mañana una práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el estadio donde ensayó distintas variantes en el mediocampo e incluso probó varios planteos tácticos, por lo que recién entre mañana y el viernes definirá el equipo para enfrentar a Colón.

El partido se jugará el sábado a las 19.20, en el estadio Néstor Díaz Pérez, correspondiente a la decimaséptima fecha de la Superliga, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Entonces, la formación "granate" sería con Matías Ibañez; Gabriel Carrrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Maciel o Acosta, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. 

¿Te gustó la nota?