Ovación

Lanzan la Copa Santa Fe Fútbol

Será este viernes 22 de marzo, a las 12, en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Lifschitz y el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro

Viernes 22 de Marzo de 2019

Este viernes 22 de marzo, a las 12, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de la capital provincial, se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Santa Fe Fútbol edición 2019.

La presentación será encabezada por el gobernador de la provincia, ingeniero Miguel Roberto Lifschitz, y el profesor Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol.

También concurrirán todos los clubes participantes del territorio santafesino de las 19 ligas afiliadas y que juegan en diferentes categorías de nuestro país.

En la oportunidad se anunciará la primera edición de la competencia de Fútbol Femenino de la mencionada Copa Provincial. El torneo estaría comenzando el domingo 31 de marzo.

Vale destacar que Colón, Unión, Rosario Central, Newell´s y Atlético Rafaela, será protagonistas de la cuarta edición de esta competencia que cuenta con el apoyo del gobierno de Santa Fe. El debut de los elencos profeesionales se producirá en octavos de final.

Recordemos que la edición 2018 de la Copa Santa Fútbol fue ganada por Unión de Sunchales luego de golear a Colón en el Cementerio de los Elefantes por 3 a 0, y al triunfar en el global por 6 a 2.

¿Te gustó la nota?