Ovación
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Lanzaron el Seven del Plumazo

En Paraná se presentó la competencia que se desarrollará en el country de Estudiantes el próximo sábado y con el auspicio de UNO Medios.

En un resto pub ubicado en el centro de Paraná se presentó oficialmente una nueva edición del Seven del Plumazo, que se desarrollará el próximo sábado. El mismo se jugará en el country del Club Estudiantes, contará con el auspicio de UNO Medios y presentará a 72 equipos.

El certamen tiene tres formatos; el seven tradicional, que contará con 24 equipos; el seven XL con 16 equipos y el hockey, con 32. Según consignaron los organizadores, se esperan 1000 jugadores, otros 1000 que vienen al evento y los vecinos de Paraná y Santa Fe que se sumarán. Este año la temática es San Patricio, con lo cual va a ser como una Beer Fest y estarán tocando las siguientes bandas: Mano Arriba, Hernán y la Champions Liga y Mala Fama.

Como es sabido, el evento deportivo competitivo viene creciendo enormemente y muchos llegan a la capital entrerriana a ganarlo sí o sí. Vale destacar que el cupo para participantes es limitado, con lo cual han quedado algunos equipos de Chile, Brasil, España y Francia.


Para el seven tradicional participarán: Estudiantes, Tilcara y Rowing (Entre Ríos); Universidad (San Juan); Gimnasia y Esgrima (Rosario); Aranduroga (Corrientes); Huirapuca y Tucumán Rugby (Tucumán); Alumni, Belgrano, CASI, Cuba, La Plata, Atlético del Rosario (Buenos Aires); Invitación Imperial; CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario (Santa Fe); Carrasco Polo, Trébol de Paysandú y Old Boys (Uruguay); La Tablada y Jockey Club (Córdoba); y Liceo RC (Mendoza).

El Plumazo 2.jpg

En el de primeras líneas lo harán: Estudiantes, Tilcara, Rowing y Capibá (Entre Ríos); Universidad (San Juan); Alumni, Plaza Jewell y San Luis (Buenos Aires); Duendes (Rosario); CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario (Santa Fe); Tucumán RC (Tucumán); La Tablada, Palermo Bajo y Córdoba Athletic (Córdoba).

En hockey femenino jugarán estos elencos: CAE Negro, CAE Blanco, Tilcara, Capibá, Paraná Hockey y Paraná 7 (Entre Ríos); Universidad (San Juan); Jockey Club y Old Resian (Rosario); Universitario y Tucumán RC (Tucumán); CURNE (Chaco); San Martín, Luján, Liceo Naval, San Albano, Mariano Moreno, River Plate y USAL (Buenos Aires); CRAI, Santa Fe Rugby, La Salle, Universitario y Banco Provincial (Santa Fe); Misiones VII (Misiones); Aranduroga (Corrientes); La Tablada, Jockey Club, Tala, La Salle, Universidad y Palermo Bajo (Córdoba).