Ovación
Viernes 09 de Marzo de 2018

Las chicas ponen su ilusión en marcha con el Dos Orillas

Este sábado comienza el certamen regional de hockey femenino, con partidos interesantes entre los que sobresalen La Salle-El Quillá y Alma-CRAI.

Este fin de semana la bocha vuelve a rodar. El primer torneo del año será el Dos Orillas femenino entre los equipos de la ASH y la APH. El certamen interprovincial, contará con Zona Campeonato y Zona Estímulo.

La actividad comprende mucha acción en el sector principal: por el lado de la ASH jugarán Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincial, CRAI, El Quillá, La Salle y Santa Fe RC por la ASH; mientras que por la APH, lo harán Talleres Rojo de Paraná, Hípico de Concordia, Paraná Rowing Azul, Estudiantes Águilas, Paraná Hockey Club y Estudiantes Halcones.

El formato de la competencia establece el sistema de todos contra todos y playoffs entre los primeros cuatro. NO habrá ascensos NI descensos. El torneo se desarrollará hasta mediados de junio, para dar lugar a semifinales y finales de cada zona en cada categoría. El segundo estamento del certamen tendrá su jornada inaugural la próxima semana.

Primera Fecha – Sábado 10 de Marzo
Zona Campeonato

La Salle vs El Quillá
Talleres Rojo vs Hípico de Concordia
Santa Fe RC vs Banco Provincial
Rowing Azul vs Paraná HC
Alma Juniors vs CRAI
Cae Aguilas vs Cae Halcones

Horarios: 9: Sub-14, 10: Sub-16, 11.15: Sub-12, 12.15: Infantiles, 13.30: Sub-18, 15: Reserva y 16.30: Primera.