Ovación

Las chicas pusieron primera en el interasociaciones

Arrancó el Torneo Dos Orillas femenino que reúne a elencos afiliados a la Asociación Santafesina y Paranaense de hockey

Domingo 10 de Marzo de 2019

Tal como estaba previsto se levantó el telón de la temporada oficial de competencias para los equipos femeninos de la Asociación Santafesina y Paranaense de Hockey.

En el Torneo Dos Orillas, en lo referente a la Zona Campeonato, en el grupo A, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby derrotó a Estudiantes de Paraná por 3 a 2, y en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza fue superado por Hípico de Concordia por 5 a 0.

En la ciudad de Paraná, el Club Náutico El Quillá, campeón de la edición 2018, goleó con contundencia a Paracao por 7 a 0. Las posiciones quedaron así: El Quillá, Hípico y Santa Fe Rugby 3; Estudiantes de Paraná, Alma Juniors y Paracao de Paraná. 0.

En la segunda fecha, el sábado venidero, Estudiantes jugará con El Quillá, y en Concordia, Hípico recibirá a Santa Fe Rugby. Por su parte, el cruce entre Paracao y Alma Juniors fue postergado para el 13 de abril.

En la Zona Campeonato B, en la autopista, CRAI igualó 3 a 3 con Talleres de Paraná, mientras que en la sección la Tortuguitas, Banco Provincial se trajo una goleada ante el Paraná Rowing Club por 7 a 1. En el sintético de la ASH, La Salle Jobson arrancó con el pié derecho y goleó a Paraná Hockey por 4 a 1.

La tabla de colocaciones quedó de esta forma: Banco Provincial y La Salle Jobson 3; Talleres de Paraná y CRAI 1, Paraná Hockey y Paraná Rowing 0.La próxima fecha tendrá estos cruces: Talleres con Banco Provincial, CRAI con Paraná Hockey y La Salle Jobson con el Paraná Rowing Club.

Más resultados
En la Zona Estímulo A, Talleres de Paraná igualó 2 a 2 con Argentino de San Carlos, mientras que este domingo, completarán Universitario de Santa Fe con 25 de Mayo en el sintético de la ASH. El cotejo entre Atlético Franck con Universidad Nacional del Litoral se jugará el 2 de abril en Alma Juniors de Esperanza.

En la B, en la ciudad de Rafaela, CRAR empató 0 a 0 con Estudiantes de Paraná Blanco, mientras que Colón de Santa Fe goleó a Tilcara por 3 a 0 en el Plumazo del CAE, y en el sintético de agua, El Quillá B derrotó a Capibá de Paraná por 5 a 1.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá B y Colón de Santa Fe 3; Estudiantes Blanco y CRAR de Rafaela 1; Tilcara y Capibá 0.En la próxima fecha jugarán: El Quillá B con Tilcara, Capibá con CRAR y Estudiantes Blanco con Colón de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?