En el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro del barrio de Boedo de Ciudad de Buenos Aires la Asociación de Jugadores llevó a cabo el 30° Juego de las Estrellas y tras el mismo Facundo Campazzo fue elegido MVP por segunda vez consecutiva. A su vez, Manuel Buendía obtuvo el Torneo de Triples y Leandro Cerminato ganó el Concurso de Volcadas.
Las Estrellas brillaron en Boedo
El espectáculo se inició con la Carrera de Habilidades cuya particularidad fue conformar tres equipos participantes con un jugador y jugadora de Liga Nacional y una "Leyenda". En este caso el Equipo Rojo, compuesto por Nicolás De los Santos, Sofía Castillo y Andrés Nocioni, fue el que menos tiempo insumió (51.6 segundos) en sortear los obstáculos y superó cómodo a sus rivales "Azul" (Facundo Campazzo, Florencia Martínez, Juan Gutiérrez) y "Rosa" (José Vildoza, Julieta Alé, Walter Herrmann), los cuales demoraron 1.13.5 y 1.57.7 minuto.
En Triples, Manuel Buendía destronó al campeón 2017, Lucio Redivo, en dos desempates. En el inicio fueron eliminados Nicolás Ferreyra, Maximiliano Stanic y Juan Fernández Chávez.
Leandro Cerminato se quedó con el título en Volcadas en un concurso donde se registraron cinco valoraciones mínimas entre doce intentos. En primera ronda Lema y Cerminato, en ese orden, eliminaron a Francisco Messa y Eric Flor y en la definición mano a mano el jugador de San Lorenzo de Almagro consiguió de parte del jurado 73 puntos contra 63 de Lema.
Finalmente el Partido de las Estrellas le bajó el telón a la noche. El Equipo Blanco derrotó al Equipo Negro 110 a 98 con parciales de 26-26, 62-51 y 88-73. Campazzo convirtió 26 puntos (6/9 triples, uno de ellos desde la línea de libres justo cuando finalizaba la primera mitad).
Gentileza: webasketball