En el estadio Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro del barrio de Boedo de Ciudad de Buenos Aires la Asociación de Jugadores llevó a cabo el 30° Juego de las Estrellas y tras el mismo Facundo Campazzo fue elegido MVP por segunda vez consecutiva. A su vez, Manuel Buendía obtuvo el Torneo de Triples y Leandro Cerminato ganó el Concurso de Volcadas.

El espectáculo se inició con la Carrera de Habilidades cuya particularidad fue conformar tres equipos participantes con un jugador y jugadora de Liga Nacional y una "Leyenda". En este caso el Equipo Rojo, compuesto por Nicolás De los Santos, Sofía Castillo y Andrés Nocioni, fue el que menos tiempo insumió (51.6 segundos) en sortear los obstáculos y superó cómodo a sus rivales "Azul" (Facundo Campazzo, Florencia Martínez, Juan Gutiérrez) y "Rosa" (José Vildoza, Julieta Alé, Walter Herrmann), los cuales demoraron 1.13.5 y 1.57.7 minuto.

En Triples, Manuel Buendía destronó al campeón 2017, Lucio Redivo, en dos desempates. En el inicio fueron eliminados Nicolás Ferreyra, Maximiliano Stanic y Juan Fernández Chávez.

Leandro Cerminato se quedó con el título en Volcadas en un concurso donde se registraron cinco valoraciones mínimas entre doce intentos. En primera ronda Lema y Cerminato, en ese orden, eliminaron a Francisco Messa y Eric Flor y en la definición mano a mano el jugador de San Lorenzo de Almagro consiguió de parte del jurado 73 puntos contra 63 de Lema.

Finalmente el Partido de las Estrellas le bajó el telón a la noche. El Equipo Blanco derrotó al Equipo Negro 110 a 98 con parciales de 26-26, 62-51 y 88-73. Campazzo convirtió 26 puntos (6/9 triples, uno de ellos desde la línea de libres justo cuando finalizaba la primera mitad).

Gentileza: webasketball