Ovación
Martes 12 de Junio de 2018

Las Leonas aplastaron a Estados Unidos en Tucumán

El seleccionado argentino femenino de hockey superó a Estados Unidos por 5-1, en el primero de los cinco partidos que disputarán en el Jardín de la República como preparación para la Copa del Mundo de Londres

El seleccionado argentino de hockey sobre césped derrotó anoche de manera contundente a su par de los Estados Unidos, por 5 a 1, en el primer encuentro de la serie que ambos equipos disputarán en Tucumán, como parte de la preparación para la Copa del Mundo que se disputará en Londres, entre julio y agosto venidero.

Julieta Jankunas, en tres ocasiones, Delfina Merino y Julia Gómez marcaron los goles del conjunto argentino en el cotejo que se jugó en el estadio de Natación y Gimnasia, en la capital tucumana.

Stefani Fisch descontó para el visitante, que fue claramente superado por Las Leonas, especialmente en el tramo final del encuentro.

Ambos equipos volverán a enfrentarse hoy, en el mismo escenario, a las 20, y está previsto que el duelo se repita jueves, sábado y domingo.

Por otra parte, Las Leoncitas vencieron por 4 a 1 al combinado tucumano de mayores, subcampeón argentino, con goles de Martina Gabutti, Milagros Fernández Ladra, Mariela Iturraspe y Sofía Toccalino, mientras que Carolina Lobo descontó para las locales.