Ovación

Las Mamis Hockey invadieron el sintético de agua

Con la participación de 16 equipos, se puso en marcha el Torneo Provincial Mercedes Aguirre

Domingo 17 de Noviembre de 2019

En el sintético de la Asociación Santafesina de Hockey, el cual quedó inaugurado luego del cambio de carpeta por una de agua, se puso en marcha el Torneo Provincial de Mamis Mercedes Aguirre. El certamen cuenta con la participación de 16 equipos de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe, y sirve para rendir homenaje a una gran jugadora que falleció en 2015 disputando un encuentro para Ferro Azul.

Los elencos fueron divididos en cuatro zonas de cuatro formaciones cada uno, los que en la jornada de sábado jugaron la fase clasificatoria, y este domingo las finales de donde surgirá el campeón de la copa de Oro.

En la Zona A, Cromo y CRAR B igualaron 0 a 0, Unión le ganó a Duendes 1 a 0, CRAR B a Duendes por 2 a 0, Duendes igualó 0 a 0 con Cromo, Unión con CRAR B también 0 a 0, y Unión empató con Cromo 0 a 0.

Mamis hockey inteprovincial2.jpg

En la Zona B, CEC e Independiente de Santo Tomé empataron 0 a 0, Uni Negro derrotó a Talleres 2 a 1, Uni Negro igualó 0 a 0 con CEC, CAF 1 a 1 con CEC, Uni Negro 0 a 0 con Independiente y Fisherton le ganó a Independiente 1 a 0.

En cuanto a la Zona C, Querandí RC superó a Alma Juniors 1 a 0, Uni Azul igualó 0 a 0 con Querandí, Alma Juniors empató 0 a 0 con Logaritmo, Uni Azul se impuso a Logaritmo 1 a 0, Querandí RC a Logaritmo 1 a 0, y Uni Azul a Alma Juniors 2 a 0.

En relación a la Zona D, Colón le ganó a Ferro 1 a 0, Ate Naranja a Gimnasia 1 a 0, Colón de Santa Fe igualó 0 a 0 con Ate Naranja, Ferro superó a Gimnasia 3 a 0, Colón a Gimnasia 2 a 0, y Ferro igualó con Ate Naranja 0 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario